Crock-Pot CSC051X, la mejor Olla a Presión Programable de Crock-pot

Cocinar con olla a presión tiene muchas ventajas, ahorro de tiempo, cocina más sabrosa y platos que de otra forma no te animarías a cocinar.

La falta de tiempo es un factor importante que muchas veces nos condiciona en la cocina, guisos, legumbres y platos más preparados son lo que más tiempo requiere.

La olla a presión programable Crock-Pot CSC051X nos soluciona todos estos problemas, tienes una olla a presión que te permite hacer platos diferentes y trabajados de toda la vida y además programarla para que cocine mientras tu no estás en casa o mientras haces otras cosas. Podrás tener comida recién preparada a la hora que tu quieras, prepararla por la mañana, programar la olla y tener la comida recién preparada al volver del trabajo.

¿Qué características la hacen la mejor olla programable de esta marca?

Crock-Pot-CSC051X
Cocina a otro nivel con esta olla a presión programable
  • Capacidad: 5,7 litros
  • 8 opciones de cocinado
  • 4 opciones de cocción
  • Olla rápida: Cocina hasta un 70% más rápido
  • Pantalla digital
  • Ahorro de un 70% de energía
  • Modo de yogurtera
  • Conserva mejor los nutrientes de los alimentos

La olla a presión programable más vendida del mercado

El modelo CSC051X de la marca Crock-Pot es el modelo de olla programable más vendido en amazon.

Es una olla moderna, que cuenta con varios tipos de cocción y aún más de cocinado, permitiéndote hacer platos de forma mucho más sencilla de lo que hubieras pensado.

Su capacidad es ideal para cocinar para entre 3 y 4 personas, de forma que podrás preparar comida para toda la familia o si no sois tantos, poder cocinar cosas y poder congelarlas.

Al contar con función de cocinado lento, hay que pensar en que también puede utilizarse como olla de cocción lenta programable, con todas las ventajas que eso supone.

Su sistema de seguridad, que bloquea la tapa mientras se está cocinando a presión, hará que puedas utilizarla y dejarla en funcionamiento sin ningún riesgo.

¿Tantas ventajas tiene una olla programable?

Si por el precio de una olla a presión normal puedes tener además la opción de programarla y que cocine cuando tu se lo indiques, la compra está más que justificada.

¿Has tenido que levantarte temprano alguna vez para dejar preparada la comida? ¿Te ha pasado en alguna ocasión que llegas tarde a casa y acabas comiendo muy tarde por tener que prepararlo todo?
Haciendo uso de la opción de programado, podrás dejarlo todo preparado cuando te despiertes y que se cocine mientras no estás en casa, ahorrando mucho tiempo y teniendo la comida caliente cuanto llegues.

Cuenta también con una función de «mantener caliente«, por si acabas llegando más tarde de lo previsto.

8 modos de cocinado preprogramados y 4 modos de cocción diferentes

Con sus 8 modos de cocina accesibles con solo apretar un botón, podrás preparar rápidamente platos del día a día.

Los tienes para todos los gustos, arroz, carne/estofado, legumbres, pollo asado, postre, yogurt, sopa y uno manual para que puedas preparar tus platos a tu aire.

Dentro del modo manual puedes disfrutar de 4 modos diferentes de cocinado y poder así preparar cientos de platos diferentes.

La cocción rápida a través de la olla presión, la cocción lenta que permite conservar los sabores y nutrientes al máximo, el cocinado al vapor que te ayuda a controlar las grasas al mínimo y la función de saltear, para hacer los primeros pasos de las elaboraciones más complejas sin tener que manchar nada más.

Manual de uso de la Crock-Pot CSC051X

Te dejamos un enlace con el manual de uso, por si le pierdes o si quieres consultar algo rápidamente: aquí

¿Quieres aprovechar una oferta y que tu compra sea aún más rentable?

Si lo que estás buscando es una olla a presión económica, que te sirva para el día a día y además tenga la función de programación, la Crock-pot CSC051X es ideal para ti

RebajasLos Más Vendidos: 1
Crock-Pot CSC051X, Olla Multicooker Express para todo tipo de recetas: cocción lenta,...
  • Potencia el sabor y la textura de tus platos, conservando mejor el aporte nutricional de los ingredientes.
  • 4 opciones para cocinar – cocción lenta, cocción rápida (express cook), sellar/saltear o vapor
  • 8 opciones de cocción rápida: tus recetas deliciosas y saludables, hechas de la manera más rápida y sencilla con simplemente pulsar un botón. La...
RebajasLos Más Vendidos: 2
Crock-Pot Duraceramic CSC026X Olla de cocción lenta digital, recipiente compatible con...
  • Versátil: olla cerámica desmontable con revestimiento Duraceramic, superficie resistente a marcas, más duradera y fácil de limpiar
  • Función sauté con cualquier tipo de cocina (inducción incluido): para saltear ingredientes o sellar la carne antes de cocinar a baja temperatura
  • Es apta para horno, nevera, y muy práctica para servir directamente en la mesa. Receta completa en un solo dispositivo, sin manchar nada más
RebajasLos Más Vendidos: 3
Crock-Pot SCCPBPP605-050 Olla de cocción lenta digital para preparar multitud de recetas,...
  • Fácil de usar: pon los ingredientes, enciende la olla, selecciona el tiempo de cocción y despreocúpate hasta la hora de comer. Prepara recetas de...
  • Potencia el sabor y la textura de tus platos, conservando mejor el aporte nutricional de los ingredientes.
  • Recetas incluidas
RebajasLos Más Vendidos: 4
Crock-Pot SCV400RD Olla de cocción lenta manual para preparar multitud de recetas, 210 W,...
  • Prepara recetas de carne, pescado, verduras, legumbres, postres, bizcochos, yogur, pan y mas
  • Potencia el sabor y la textura de tus platos, conservando mejor el aporte nutricional de los ingredientes
  • Sostenible y fácil de limpiar: Crock-Pot trabaja con bajo consumo y se puede lavar en lavavajillas; Se limpia fácilmente gracias a su tratamiento...
RebajasLos Más Vendidos: 5
Crock-Pot CSC060X Olla de cocción lenta digital para preparar todo tipo de recetas, 3.5...
  • Fácil de usar: pon los ingredientes, enciende la olla, selecciona el tiempo de cocción y despreocúpate hasta la hora de comer. Prepara recetas de...
  • Potencia el sabor y la textura de tus platos, conservando mejor el aporte nutricional de los ingredientes.
  • Sostenible y fácil de limpiar: Crock-Pot trabaja con bajo consumo y se puede lavar en lavavajillas. Se limpia fácilmente gracias a su tratamiento...

Te dejamos con la oferta más reciente que hemos encontrado y que vamos actualizando para que hagas la compra más inteligente posible.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Crock-Pot
Product Name
Crock-Pot CSC051X
Price
EUR 89
Product Availability
Available in Stock